Los AirPods negros son el último sueño para los audiófilos que aman la estética oscura. Desafortunadamente, Apple solo fabrica AirPods en un color: blanco. Sin embargo, existen alternativas en el mercado que ofrecen un factor de forma muy similar a los icónicos AirPods. Estos interruptores vienen en una variedad de colores, incluido el negro, y son de marcas reconocidas. También puedes comprar AirPods negros personalizados y obtener la misma calidad y rendimiento que los originales.
Veamos cómo conseguir un par de Apple AirPods negros.
¿Hay AirPods en negro?
Los AirPods son audífonos inalámbricos lanzados originalmente por Apple en 2017. Estos audífonos están diseñados para usarse con la línea Apple iPhone y otros dispositivos Apple. Al igual que los auriculares inalámbricos, los Airpods de Apple te permiten escuchar música, recibir llamadas, usar tu asistente de voz y más.
Hablando de variantes, actualmente hay tres productos en la serie AirPods, que cubren tres rangos de precios diferentes. Los AirPods básicos (segunda generación) son los más baratos, seguidos de los AirPods de gama media (tercera generación). En lo más alto de la gama alta se encuentran los AirPods Pro (2ª generación). Si desea ver en detalle sus respectivas especificaciones, consulte esta guía que compara AirPods y AirPods Pro.
Aunque los AirPods se consideran uno de los productos de mayor calidad, tienen sus limitaciones. Una de las limitaciones es que Apple solo fabrica AirPods en un color: blanco. En otras palabras, si te gusta la estética de los accesorios personalizados para teléfonos, esto podría ser una gran oferta. No te preocupes, ya que muchas opciones ofrecen una estética similar y todas son negras.
Los mejores AirPods negros que puedes conseguir
Apple está de moda en casi todo, incluidos los auriculares inalámbricos. Los AirPods tienen un gran diseño y son cómodos de usar. Como era de esperar, muchas compañías de audio copiaron el factor de forma, pero hicieron lo que Apple no hizo: ofrecieron a los usuarios un par de AirPods en negro. Aunque técnicamente son imitaciones de los AirPods, algunos de ellos son sorprendentemente lo suficientemente buenos como para competir con los originales. A continuación, hemos compilado una lista de los mejores AirPods negros.
Earfun AirPro 2
EarFun AirPro 2 es una estrella en ascenso en la categoría de auriculares inalámbricos, y por una buena razón. Los auriculares livianos cuentan con un brazo plegable y una base para auriculares con forma ergonómica. También se incluye en el paquete un par de puntas de ala que se adhieren a los auriculares y se enganchan sobre las orejas para un ajuste extra seguro. Visualmente, los auriculares se parecen mucho a los AirPods originales, especialmente a la variante negra.
Aunque EarFun AirPro 2 tiene un diseño ordinario, en realidad es bastante bueno por el precio. Primero, reproduce música con claridad y calidad que los audiófilos apreciarán. Estos auriculares también cuentan con cancelación activa de ruido para bloquear el ruido exterior. Alternativamente, los auriculares también tienen un modo ambiental que deja pasar el ruido exterior para que puedas estar seguro mientras viajas.
Sin mencionar que tiene controles basados en clics que le permiten pausar y reproducir, cambiar entre modos de sonido e incluso ajustar el volumen. La capacidad de ajustar el volumen a través de los auriculares no estaba disponible en los AirPods originales hasta hace poco.
Anker SoundCore Life P3
SoundCore Life P3 de Anker es un par de auriculares inalámbricos asequibles que incluyen características premium premium. Los auriculares comparten un diseño similar al de los AirPods originales, con una diadema plegable y un acabado de plástico brillante. Los auriculares vienen en cinco atractivos colores diferentes, incluido el negro.
En términos de rendimiento, los auriculares cuentan con cancelación de ruido. Estas funciones se dividen en tres modos con diferente filtrado de ruido externo. Los auriculares también cuentan con una firma de sonido de graves pesados, gracias a los controladores compuestos integrados en cada auricular. Puede controlar el ecualizador gráfico y los ajustes preestablecidos con una aplicación dedicada para personalizar el perfil de sonido.
Palm Buds Pro
Casi tres años después de que el teléfono Palm recibiera críticas desastrosas, la empresa de tecnología TCL se dirige en una dirección completamente diferente. Esa dirección incluyó irrumpir en el espacio de los auriculares inalámbricos con el lanzamiento de su primer par de auriculares, los Palm Buds Pro.
Este par de auriculares de gama media tiene una calidad de construcción superior y es similar a la marca AirPods. La principal diferencia es que los auriculares están recubiertos con un material negro mate y hay una película protectora brillante en el extremo de cada auricular.
En la parte superior de cada vástago, cerca del conector para auriculares, hay una pequeña luz circular que te permite saber el estado de los auriculares. Según el color, puede saber si el auricular está activo, cargándose o si la batería está agotada. En términos de rendimiento, los auriculares pueden exprimir hasta 6 horas de reproducción continua y 24 horas de duración continua de la batería. También viene en tres opciones de color, una de las cuales es negra.
En términos de rendimiento, los auriculares tienen excelentes parlantes para escuchar música y un par de excelentes micrófonos para hacer y recibir llamadas. Otras especificaciones notables incluyen la cancelación activa de ruido y un modo ambiental para escuchar su entorno. Como beneficio adicional, los auriculares también tienen comandos de manos libres a través del Asistente de Google o Siri.
Auriculares inalámbricos JBL Tune 230NC TWS
Los auriculares inalámbricos JBL Tune 230NC TWS son otra gran alternativa a los AirPods, tanto por estética como por rendimiento. Cuenta con un diseño de correa para la oreja con un diseño de brazo que es igualmente liviano y portátil. Una diferencia clave es que los auriculares tienen un acabado mate de goma en lugar del acabado de plástico brillante de los AirPods. Disponible en seis colores únicos, incluido el negro.
Dos micrófonos (cuatro en total) están integrados en cada auricular, lo que le permite cambiar entre el modo ambiente y el modo de cancelación de ruido. Otra función llamada TalkThru le permite responder llamadas sin quitarse los auriculares. Los controladores dedicados se enfocan en potenciar las notas graves para agregar boom, rumble y boom.
El 230NC TWS también es muy competitivo en términos de duración de la batería. La duración de la batería es de aproximadamente ocho horas (con una carga completa). También se incluyen en el estuche tres cargas que deberían durar fácilmente largos días mientras viaja.
Auriculares inalámbricos SoundPeats T3
Los SoundPeats T3 son un par básico de auriculares inalámbricos con algunas funciones de cancelación de ruido. Los auriculares tienen un diseño sólido y una forma de piruleta similares a los AirPods originales. Sin embargo, a diferencia de los AirPods de primera generación, el par presenta bases ovaladas más grandes en lugar de redondas. El vástago también es más corto que el de los AirPods, con un corte diagonal en la parte inferior.
En el exterior de los auriculares hay un panel táctil para controlar la reproducción, el volumen y la cancelación de ruido. El control basado en la punta convence tanto en términos de precisión como de cantidad de opciones de control. Pero, por supuesto, estas funciones basadas en clics aún pueden palidecer en comparación con los controles basados en la presión de los AirPods.
Los auriculares también ofrecen un excelente rendimiento de audio con un sonido excepcionalmente claro. Cuando desea hacer o contestar una llamada, hace un gran trabajo al hacer que su voz sea alta y clara. También tiene una duración promedio de la batería de 4 horas con cancelación activa de ruido y alrededor de 6 horas sin ella.
TCL S600 True Wireless Earbuds
Una de las opciones más caras de esta lista, los auriculares inalámbricos TCL S600 son probablemente los más parecidos a los AirPods en términos de características y factor de forma. Los auriculares tienen forma de piruleta con una base esférica y un tallo delgado en la parte inferior.
Sin embargo, a diferencia de los AirPods, estos auriculares tienen protuberancias en la base a las que se adhieren las puntas de silicona. Los auriculares también vienen con una capa brillante, similar a los AirPods. En términos de colores, los auriculares ofrecen tres opciones de color, incluido el negro.
La calidad del audio es otro factor importante y estos auriculares ofrecen una respuesta de frecuencia sólida. Sin embargo, por defecto, el énfasis está en los graves y agudos y menos en el rango medio. Los micrófonos de los auriculares son muy direccionales, lo que significa que su voz puede sonar diferente según su ubicación.
1More ComfoBuds Pro
ComfoBuds Pro son auriculares inalámbricos en el segmento de precio medio, muy similares a los AirPods en términos de diseño y funcionalidad. Al igual que los AirPods, los ComfoBuds tienen forma de paleta con una base redonda y un tallo delgado. Al igual que los AirPods, son tan livianos que es fácil olvidar que los lleva puestos.
Hay puntas de silicona adheridas a las puntas de los auriculares, lo cual es una pista importante de que estos no son en realidad un par de AirPods. Sin embargo, las almohadillas de silicona para los oídos tienen un propósito: deben permanecer en su lugar y ser cómodas de usar. La forma de la varilla es un poco diferente, con una punta más estrecha en comparación con los AirPods.
Como un par de auriculares inalámbricos en este rango de precios, los ComfoBuds vienen con una función de cancelación de ruido ambiental. Una aplicación dedicada te permite elegir entre diferentes modos de cancelación de ruido (que van de leves a intensos). Además del modo de cancelación de ruido, también hay un modo de transferencia que permite que el ruido externo pase a través de los auriculares. También hay un modo ANC para resistencia al viento, que reduce el molesto ruido de baja frecuencia.
¿Los AirPods negros son AirPods reales?
Si un par de auriculares inalámbricos están diseñados para parecerse a los AirPods, ¿son reales? Obviamente no, pero si valoras el valor estético de un par de auriculares que se parecen a los AirPods originales, deberían coincidir fácilmente con su atractivo estético.
Los auriculares inalámbricos vienen en todas las formas y tamaños, pero algunos se parecen más a los AirPods en forma y forma. Los AirPods cuentan con un diseño elegante y sofisticado con una diadema plegable única. Algunos auriculares tienen la misma forma que los AirPods, lo que los convierte en una gran alternativa al original. Las similitudes de diseño pueden ser incidentales o imitaciones deliberadas de aspectos del diseño de Apple.
¿Cómo pinto mis AirPods de negro?
Si bien el hecho de que Apple solo fabrique AirPods en colores blanco y cuadrado es una pena, no hay mucho que podamos hacer al respecto. Sin embargo, debe saber que hay una manera de convertir sus AirPods en negros y ese método es hacer que un tercero los tiña del color mencionado anteriormente.
Sí, has leído bien. Algunas empresas pintan especialmente los dispositivos y ofrecen AirPods originales en diferentes colores. Tenga cuidado de dónde obtiene sus AirPods porque Internet está lleno de falsificaciones en estos días. Compre solo de fuentes confiables y tenga cuidado con los signos reveladores de falsificación. Por ejemplo, si compra AirPods Pro, consulte esta guía sobre cómo detectar AirPods Pro falsos.
Aquí hay algunas compañías confiables que ofrecen AirPods originales pintados de negro.
ColorWare
ColorWare es un pintor de productos del mercado de accesorios que ofrece una variedad de opciones de color para los AirPods. La compañía es conocida por personalizar productos tecnológicos, desde teléfonos hasta computadoras portátiles y auriculares. Sin embargo, hay una trampa: la compañía no aceptará los AirPods que ya tienes para restaurarlos. En otras palabras, debe comprar un par nuevo directamente de ColorWare.
En cuanto al precio, los AirPods pintados de ColorWare no son exactamente baratos. Un par personalizado de AirPods cuesta €299, muy por encima de los €159 que Apple cobró por los AirPods originales. Mientras tanto, un par personalizado de AirPods Pro cuesta €389, más de €100 más que los AirPods Pro originales (€249). También puede optar por un estuche personalizado para acomodar sus AirPods, pero eso le costará € 40 adicionales.
Solicite AirPods negros en Colorware
Swag
Swag es una empresa estadounidense que ofrece AirPods personalizados a particulares y empresas. Puede elegir entre tres tipos de AirPods: AirPods clásicos, AirPods con estuche inalámbrico o AirPods Pro. Al igual que ColorWare, la empresa solo ofrece AirPods estándar y no aceptará AirPods que ya tengas.
La compañía ofrece los AirPods en blanco y negro y está listo para enviarse a los clientes. También ofrecen AirPods pintados totalmente personalizados para empresas que desean ofrecer AirPods con la marca de la empresa a sus empleados. También son ideales para empresas que quieren revender AirPods.
Swag parece estar dirigido al público corporativo (pedido mínimo 10 pares), con opciones de personalización muy detalladas. Dicho esto, puede pasar de € 516 a € 566 por un par personalizado de AirPods Pro con estuche.
Obtenga AirPods pintados de Swag
Switch
Switch es una empresa de Arabia Saudita que se especializa en productos personalizados, incluidos los AirPods. La compañía ofrece AirPods, AirPods Pro y AirPods (con estuches) en varios patrones monocromáticos y multicolores. También puedes elegir entre acabados brillante y mate. Los AirPods son retocados individualmente por los llamados «Switch Artisans» para garantizar el máximo control sobre la calidad y el acabado.
Sus productos tienen un precio razonable: un par de AirPods negros y un estuche cuestan alrededor de AED899 (€245). Del mismo modo, solo puede comprar AirPods en la tienda, no los AirPods personalizados que ya posee.
¿Por qué Apple no fabrica AirPods negros?
Apple nunca tiene una declaración oficial compartió por qué solo fabrican (y no necesitan) AirPods blancos. Aún así, muchos especulan que el diseño monocromático es una medida de ahorro de trabajo y dinero. Esto se debe a que, la mayoría de las veces, aumentar la cantidad de opciones de color genera mayores costos de producción y administración de inventario.
Además, por supuesto, Apple goza de gran popularidad y es el líder del mercado en la industria de las comunicaciones móviles. La empresa disfruta de una sólida reputación por introducir productos innovadores y de alta calidad. Sin mencionar que la marca es una de las más conocidas en el mundo y tiene una de las mayores cuotas de mercado en la industria de los teléfonos inteligentes.
La marca tiene un estatus exclusivo, lo que significa que no tiene que seguir estrategias tradicionales para atraer la atención del mercado. La mayoría de las empresas necesitan presentar diseños atractivos y toneladas de opciones. Apple, por otro lado, puede apegarse a lo básico y aun así querer que la gente se quede con sus productos. Esta es la prueba definitiva de su estatus como marca.
¡Consigue tus AirPods negros hoy!
Hay muchos tipos diferentes de productos que serían geniales si existieran, pero solo existen en nuestra imaginación. Uno de esos productos son los AirPods negros, aunque Apple no parece tener planes de producirlos en el corto plazo. Sin embargo, varias alternativas ofrecen una apariencia similar a los AirPods. Las opciones en esta categoría son básicamente infinitas, pero hemos reducido sus opciones. Para los fanáticos leales de la marca Apple que no quieren comprometer la calidad, existe la oportunidad de comprar AirPods negros personalizados de fuentes confiables. Esta ruta definitivamente costará más, pero podría valer la pena la inversión.
Después de comprar un buen par de auriculares, el siguiente paso es cuidarlos para que duren el mayor tiempo posible. Con eso en mente, esté atento a esta guía sobre cómo limpiar y desinfectar adecuadamente sus auriculares.