Sony WH-1000XM4 vs Bose 700: ¿cuál es mejor?

Hay muchas opciones en estos días cuando se trata de auriculares de calidad. Algunas personas prefieren AirPods Max por su excelente compatibilidad con Apple, mientras que otras prefieren Sony WH-1000XM4 o Bose 700. Sin embargo, si la compatibilidad con dispositivos Apple es su principal preocupación, mientras que los auriculares Apple son la opción segura, los dos son los últimos.

Definitivamente más difícil elegir. ¿Quién ganaría en una batalla entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700? Si tiene curiosidad y no puede decidir si comprar uno de estos, siga leyendo para obtener más información.

Resumen: Sony WH-1000XM4 vs. Bose 700

Sony WH-1000XM4 vs Bose 700: ¿cuál es mejor?

Sony WH-1000XM4

El Sony WH-1000XM4 es un auricular líder en la industria que combina portabilidad, estilo y funcionalidad. El auricular también ofrece una calidad de audio y llamada líder en la industria. En general, ofrece una excelente comodidad y características avanzadas que superan a muchos de sus competidores.

Ver Precio

Sony WH-1000XM4 vs Bose 700: ¿cuál es mejor?

Bose 700

El Bose 700 es el líder en cancelación de ruido en la industria de los auriculares. Ofrece muchas de las mejores funciones que encontrará en auriculares premium, como B. Audio de alta fidelidad y captación de voz precisa. En general, es una de las mejores opciones si valoras una experiencia auditiva y telefónica de calidad.

Ver Precio

Sony WH-1000XM4 frente a Bose 700

Decidir entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700 probablemente sea bastante difícil para la mayoría de las personas. Es por eso que estamos comparando los dos en función de diferentes criterios como el diseño, la calidad del sonido y la cancelación de ruido.

Comparamos los dos en cada categoría y seleccionamos un ganador. Para facilitar su decisión, hemos determinado el ganador general al final de la comparación. Sin más preámbulos, comencemos.

Sony WH-1000XM4 frente a Bose 700

Diseño y confort: elegante y moderno

Después de comparar Sony WH-1000XM4 y Bose 700, podemos decir que ambos auriculares están bien diseñados y son duraderos. Si bien ambos son sólidos, difieren en elementos clave. Primero, hablemos del Bose 700.

Bose tiene un diseño más limpio con un revestimiento mate en los auriculares y una diadema ajustable. Los auriculares son cómodos y aíslan bien el ruido ambiental. Sin embargo, los auriculares no se doblan, por lo que estos auriculares no son tan portátiles como los de Sony.

Además, el acolchado del Bose 700 ejerce cierta presión sobre la cabeza. Por lo tanto, puede que no sea cómodo usarlo continuamente durante mucho tiempo.

Con los auriculares Sony XM4 de tamaño completo, obtienes el mismo diseño que la generación anterior XM3. Cuenta con auriculares plegables, lo que lo hace ideal para la portabilidad. Si valora una mejor cancelación de ruido mientras viaja, puede cambiarlos fácilmente por uno de sus auriculares inalámbricos.

Además, estos auriculares tienen menos acolchado que la generación anterior. Esto puede reducir el peso de todo el producto, pero aumentará la carga sobre su cabeza. Sin embargo, el aumento de presión no es tan notorio, por lo que llevarlo puesto durante un largo periodo de tiempo no resulta del todo incómodo.

Relacionado:  ¿Qué hago si se me perdió un solo AirPod?

Estéticamente, ambos auriculares se caracterizan por un bonito diseño. El XM4 es más elegante en general. Además, los detalles en cobre añaden un toque de elegancia al diseño.

Al mismo tiempo, el lenguaje de diseño del Bose 700 es más moderno que el de los auriculares de Sony. Sin embargo, ambos diseños son hermosos, así que depende de tu gusto.

Ganador: Sony WH-1000XM4

Una persona con auriculares Sony WH-1000XM4

Calidad de sonido: una vez neutral, una vez delicada

En términos de calidad de sonido, los Bose Headphones 700 y los Sony WH-1000XM4 están a la par. Después de todo, ambos productos son los mejores productos de ambas marcas. De esta manera, obtendrán lo mejor de lo que ambas marcas pueden diseñar.

Pero hablando objetivamente, estos dos auriculares tienen sus propios méritos de diferentes maneras. Cuando se trata de respuesta de frecuencia, Bose tiene una ventaja porque suena más neutral. Por supuesto, puede ajustar la configuración de audio y ecualización de los auriculares a través de las aplicaciones respectivas. Aún así, las ofertas de Bose generalmente suenan más neutrales.

Desafortunadamente, Bose realmente sobresale en algunas categorías. Por un lado, el sonido suena equilibrado, pero los graves no son tan fuertes como los de Sony. Dependiendo de cómo te guste, Bose puede ser decepcionante a veces.

Por otro lado, los auriculares de Sony suenan significativamente menos neutros que los Bose 700. Tampoco enfatizan los sobretonos en la marca de 1000 Hz, por lo que los armónicos y los instrumentos sutiles se destacan menos. Además, algunas de las frecuencias más altas suenan un poco diferentes.

Sin embargo, los auriculares Sony ofrecen una gran experiencia auditiva. No notará estas deficiencias cuando escuche a 30 Hz, y la mayoría de la música probablemente no sea tan extrema. En general, suena vivo y detallado sin demasiada distorsión.

En una escucha normal, las debilidades de Sony no deberían ser tan perturbadoras. Entregará más poder que el Bose, lo cual apreciamos. Además, la aplicación de Sony ofrece más opciones para los ajustes de ecualización que la aplicación de música de Bose. Esto le permite ajustar el sonido a su gusto.

Finalmente, la plataforma 360 Reality Audio de XM4 podría ofrecer una gran ventaja sobre el Bose 700. Ofrece transmisión HD real con aplicaciones como Tidal y Deezer. Sin embargo, la plataforma requiere una suscripción después de que finaliza el período de prueba gratuito.

Ganador: Sony WH-1000XM4

Calidad de la llamada: Bose gana

Entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700, este último claramente gana en términos de calidad de llamada. Eso es porque Bose usa una estructura adaptativa de ocho micrófonos. Este sistema permite que su voz se escuche claramente para que otros puedan entenderlo.

Al mismo tiempo, el XM4 también se desempeñó bien en lo que respecta a la calidad de las llamadas. Sin embargo, su micrófono no es tan suave como el de Bose. Las personas en la línea seguirán oyéndote con claridad. Sin embargo, no será tan nítido como un Bose 700.

Sin embargo, los micrófonos de ambos auriculares tienen un defecto importante. Eso se debe a que tanto Sony como Bose reducen significativamente su tono en la marca de 200 Hz. Por lo tanto, si bien el micrófono amortigua los sonidos bajos cercanos, es posible que aquellos con voces más profundas no suenen tan bien. No son tan claros ni están tan presentes en ninguno de los dispositivos durante una llamada.

Relacionado:  Paperlike Screen Protector: Protector de pantalla para iPad sobrevalorado

Ganador: Bose 700

reducción de ruido

Reducción de ruido: no más ruido ambiental

Aunque el nombre completo del Bose 700 incluye «cancelación de ruido» en el título, está perdiendo la batalla de la cancelación de ruido. Esto se debe a que Sony ofrece una mejor cancelación activa de ruido en general. Esto suprime mejor las frecuencias bajas y medias entre 60 y 2000 Hz.

Por lo tanto, es menos probable que escuche ruidos de baja frecuencia como el motor o el aire acondicionado durante el uso. Por supuesto, para la mayoría de las personas, es probable que los sonidos de baja frecuencia sean menos molestos que los sonidos de alta frecuencia. Aún así, le da a Sony una ventaja en la batalla entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700.

De lo contrario, ambos auriculares funcionan bien en todas las demás frecuencias. Esto es especialmente cierto ya que Bose actualizó recientemente el firmware del Bose 700 para que el ANC sea más efectivo. Sin embargo, tanto Sony como Bose son efectivos para reducir el ruido ambiental, por lo que no puede escuchar su entorno mientras se concentra.

Ganador: Sony WH-1000XM4

Duración de la batería: Bose 700 dura más, WH-1000XM4 se carga más rápido

Las marcas tienden a exagerar la duración de la batería de sus productos en las campañas publicitarias. Por lo tanto, no puede confiar en las clasificaciones de 30 o 20 horas de Sony y Bose. Tienes que probarlo tú mismo.

En varias pruebas, los auriculares Bose duraron más en uso normal, concretamente 21 horas y 25 minutos. Los auriculares de Sony, por su parte, solo duraron 19 horas y 59 minutos.

Por supuesto, puede mejorar la duración de la batería en ambos limitando o deshabilitando ciertas funciones. Aún así, el Bose 700 supera al WH-1000XM4 en este redondo.

Por otro lado, ambos dispositivos ofrecen la funcionalidad de carga USB-C para recargar la batería. Sony ofrece carga rápida, para que puedas disfrutar de 5 horas de reproducción después de 10 minutos de carga. Bose también ofrece una función de carga rápida, pero eso solo permite dos horas de reproducción después de una carga de 15 minutos. Sin embargo, aunque Sony no durará tanto, puede recuperarse más rápido que Bose.

Ganador: Bose 700

Controles: Bose 700 con mayor capacidad de respuesta

Los auriculares de Sony utilizan un sistema totalmente táctil para el control. El auricular derecho controla el volumen y la reproducción, mientras que el izquierdo se encarga del asistente de voz o del ruido ambiental. Si bien los gestos pueden ser útiles, a veces Sony no registra ciertos clics durante el uso.

Bose ahora es más consistente en el registro de gestos. Los movimientos de deslizar y tocar se reconocen de manera confiable, lo cual es una ventaja sobre Sony. Además, permite el control físico de determinadas acciones como el emparejamiento, la cancelación de ruido y el acceso a asistentes de voz. Esto lo hace menos propenso a errores de lectura o robos no registrados. Así que si comparamos el Sony WH-1000XM4 con el Bose 700 en cuanto a controles, este último gana.

Ganador: Bose 700

Sony WH-1000XM4 vs Bose 700: ¿cuál es mejor?

Conectividad: bueno en multitarea

Si comparamos la conectividad entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700, el primero tiene una ligera ventaja sobre el segundo. Esto se debe a que Sony admite más códecs Bluetooth que Bose y admite SBC, AAC y LDAC. Además, LDAC, un códec del que carece Bose, ofrece la experiencia de transmisión por Bluetooth de la más alta calidad.

Relacionado:  ¿Son los AirPods 2 resistentes al agua?

Sin embargo, ambos son compatibles con iOS y Android. Sin embargo, Bose puede estar limitado a teléfonos Android porque el códec AAC no es compatible con dispositivos Android. Todavía puede usar SBC, pero no funcionará con audio de alta calidad.

De lo contrario, ambas opciones funcionan bien cuando se trata de transmisión general y multitarea. Esto se debe a que ambos son dispositivos de escucha Bluetooth multipunto que le permiten cambiar entre dos computadoras o teléfonos conectados al mismo tiempo.

Finalmente, Bose tiene un conector para auriculares de 2,5 mm, mientras que Sony tiene un puerto de 3,5 mm. Debes tener esto en cuenta a la hora de decidir entre los dos. Esto es especialmente cierto si valoras las conexiones por cable.

Ganador: Sony WH-1000XM4

Precio

Al comparar el Sony WH-1000XM4 con el Bose 700, este último gana en términos de precio. Eso es porque es mucho más barato a solo € 270 en el sitio web de Bose. Si navega por Amazon, puede encontrar zapatos usados ​​​​un poco más caros por menos de € 310.

Mientras tanto, el Sony WH-1000XM4 es mucho más caro y se vende al por menor por poco menos de € 350 en Amazon. Los precios también siguen siendo los mismos en el sitio web de Sony. Entonces, si desea una buena relación calidad-precio y tiene un presupuesto ajustado, Bose es una mejor opción.

Ganador: Bose 700

Garantía

Finalmente, comparemos la garantía entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700. El primero viene con una garantía limitada de un año para compradores de EE. UU. y Canadá. Entonces, si encuentra un defecto de fábrica, puede devolverlo al fabricante. Sony puede repararlo con piezas nuevas o reacondicionadas o reemplazar el dispositivo por completo.

Mientras tanto, la garantía de los auriculares Bose 700 es prácticamente la misma. Las reparaciones con piezas nuevas o reacondicionadas están cubiertas por una garantía limitada de un año. Además, Bose puede reemplazar completamente el producto si se determina que no se puede reparar. Sin embargo, Bose también puede proporcionar un reembolso parcial o total del producto dentro de los 90 días.

Mientras tanto, los auriculares Sony no son reembolsables según la garantía limitada. Sin embargo, esto puede ser posible según el minorista en el que haya comprado sus auriculares. Por ejemplo, Amazon tiene una política de entrega de 30 días que permite realizar devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Durante la temporada de vacaciones de este año, este período se extenderá por varios meses.

Ganador: Bose 700

Lo que nos gusta del Sony WH-1000XM4

  • diseño plegable
  • Sepa cuándo los está usando
  • La carga rápida proporciona cinco horas de reproducción
  • 360 Reality Audio para transmisión de alta fidelidad
  • Soporte para más códecs Bluetooth
  • Mejor rechazo de frecuencias más bajas

Lo que nos gusta del Bose 700

  • Almohadillas intercambiables de bricolaje
  • mayor duración de la batería
  • Mejor micrófono y calidad de llamada
  • Una combinación de controles físicos y táctiles
  • más accesible

Conclusión: Sony WH-1000XM4 vs. Bose 700

Entre el Sony WH-1000XM4 y el Bose 700, recomendamos el primero si la calidad del sonido y la cancelación de ruido son las principales prioridades para usted. Para una experiencia de escuchar música de calidad y una mejor compatibilidad con Bluetooth, esta es sin duda la mejor opción. El dispositivo también es más conveniente y portátil.

Sin embargo, Bose gana por poco en esta comparación. Eso es porque los auriculares Sony son más caros. Además, Bose destaca por la calidad de las llamadas, la comodidad, los controles y la duración de la batería. Si bien va a la zaga de la unidad de Sony en términos de calidad de audio, es posible que la diferencia no sea tan notable.

Apasionado experto en tecnología y el responsable detrás de TecnoTrends.es. Con una profunda fascinación por el mundo digital y una amplia experiencia en el campo, Andrés se ha convertido en un referente en el ámbito de las tendencias tecnológicas.

Scroll al inicio